Secciones

lunes, 22 de abril de 2013

Aeropuerto de Denver

Introducción.

  El Aeropuerto Internacional de Denver, en Colorado, U.S.A, (a menudo llamado DIA por sus siglas en inglés), es el aeropuerto internacional más grande de los Estados Unidos y el tercer aeropuerto más grande del mundo. Está localizado a 40 Km. del centro de Denver.

  Pero esto no es lo que nos trae su atención en este artículo.



Foto aérea forma svástica


  Este aeropuerto es uno de los lugares mas siniestros del planeta, ya que está plagado de simbologías ocultas en forma de murales, placas conmemorativas, inscripciones en el suelo, esculturas y una distribución espacial basada en la figura de la svástica, además de tener una red subterránea de túneles en 8 alturas que ocupa un área de 142 Km. cuadrados.

Historia de su construcción

  Originalmente, Denver ya tenía un aeropuerto (Stapleton), pero en 1995 se inició la construcción del nuevo, que, a pesar de un escandaloso presupuesto, tiene menos terminales y pistas, aún con una superficie considerablemente mayor.

  El presupuesto inicial fue de 1700 millones de dólares, que finalmente se convirtieron en 4800.



Mural destrucción del mundo


  El aeropuerto cuenta con 5300 millas de cable de cobre de 11365 millas, datos que para cualquier técnico en la materia son mucho más que excesivas para un aeropuerto. Aunque la zona es básicamente plana, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.



Mural genocidio



  Se construyeron inicialmente 5 edificios en los cuales intervinieron 5 constructores diferentes, los cuales no tenían acceso entre ellos para tener conocimiento del plan general. Aduciendo que los edificios fueron mal construidos, fueron soterrados, cuando lo más lógico hubiera sido demolerlos y construirlos de nuevo correctamente. Uno de los ingenieros estructurales norteamericanos que participó en la construcción (Phil Scheider), denunció posteriormente que bajo este aeropuerto había construcciones secretas. Este ingeniero estuvo también implicado en la construcción debases subterráneas gubernamentales, y poco después de dar a conocer estas declaraciones, fue hallado muerto en su domicilio ahogado con una manguera y con indicios de haber sido brutalmente torturado…

  La versión oficial de la muerte fue “ataque cardíaco”.

  Curiosamente, el centro del aeropuerto está ubicado exactamente a 66,00º del Centro Francmasónico de Denver, - al igual que el Centro Olímpico de Londres 2012-. (Recordemos que el 666 es el supuesto número del Diablo).

Simbología

.-Murales

  Probablemente lo más llamativo y evidente son los cuadros murales expuestos en las zonas interiores públicas de tránsito de viajeros.

  El mural principal ocupa cuatro paredes y es obra del pintor chicano de ascendencia maya Leo Tanguma. Muestra tres mujeres muertas ( de diversas etnias) y una joven judía, en el fondo se puede ver la destrucción de una ciudad y un bosque, esto trata de mostrar la destrucción del mundo. Otra característica notable es una niña cargando una tabla maya la cual hace alusión a la fecha maya Diciembre 21 de 2012, esta fecha es cuando los mayas predijeron que el mundo pasará por una fase de renacimiento.

  Otro mural muy significativo es en el que aparece una enorme figura militar usando una mascara de gas y sosteniendo una ametralladora y una espada, esta espada esta atravesando una paloma la cual se usa como símbolo de la paz, lo cual representa que la paz será destruida, hay unas franjas grises que emanan de dicha figura que aparentemente representan un gas venenoso que ha matado a todos a su paso, este mural es el que se encuentra enfrente del símbolo AUAG, el cual representa el virus Australia Antigen.También se puede ver una línea de mujeres llorando sosteniendo a sus hijos muertos y un grupo de niños muertos sobre una pila de ladrillos.

  El mural final tiene una figura en medio que sostiene una planta la cual simboliza un renacimiento. Toda la gente está corriendo hacia este hombre con expresiones de felicidad, los animales se encuentran en libertad y todo parece estar en armonía. Este mural final alude a un nuevo jardín del Edén donde todo es perfecto y todos pueden trabajar juntos después del genocidio.

  Su autor segura que  las líneas maestras de su obra le fueron dadas antes de comenzar a pintarla.

  En conjunto, estos murales representan juntos la formación de un nuevo mundo con menos población, y esta es la supuesta meta del “New World Order”.

.-Estatuas y esculturas

  Al llegar al Aeropuerto se puede ver la estatua de un caballo de considerables dimensiones (9,75m.) realmente extraño. Es de color azul, con venas resaltadas, y ojos rojos que se iluminan por la noche de color rojo intenso. Realmente tétrico. Para mas INRI, su escultor murió en accidente al desprenderse la última pieza del caballo durante su construcción.




Estatua de extraño caballo


  Otra estatua curiosa es la estatua de Anubis, Dios egipcio de la muerte y la vida en el más allá. También es bastante grande (casi 8 mtrs. de altura).

Estatua de Anubis


.-Gárgolas

  Estas esculturas de entidades malignas, siempre han sido motivo de comentarios y diversas interpretaciones allá donde se ubiquen. Lo más frecuente es encontrarlas en iglesias pero, ¿en la sala de un aeropuerto saliendo de una maleta…?


Gárgola

.-Otras simbologías

  En el salón principal del aeropuerto, llamado “Great Hall”, (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia), se haya ubicada una placa conmemorativa  marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones, aparentemente en braille, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. En ella dice que debajo de ésta se encuentra enterrada una cápsula del tiempo que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.



Placa conmemorativa


  El final de este artículo lo dedicaremos a los subterraneos de este misteriosos aeropuerto.

  Como ya hemos adelantado, el aeropuerto tiene una red subterránea de túneles en 8 alturas que ocupa un área de 142 Km. cuadrados.

  También hemos mencionado al principio qu esta red subterránea comenzó con la soterración de los
primeros 5 edificios, y, a partir de ahí, se construyó un complejo sistema de enormes galerías por las que pueden transitar camiones de carga, con “habitáculos” a medio construir, en donde se realizan actividades de mantenimiento que ni siquiera la Dirección del Aeropuerto explica para qué son cuando se le pregunta por ello. Las galerías tienen instalado un sistema antincendios tipo “sprinkle” (agua a presión que sale de dispositivos del techo en caso de incendio). La pregunta es: ¿para qué este sistema si las galerías son de cemento, y supuestamente no hay nada que pueda incendiarse?

Subterráneo del Aeropuerto

  Por todo esto, y dadas las extrañas circunstancias que concurren en este Aeropuerto, la teoría más común es la que ya hemos mencionado del “Nuevo Orden Mundial”. Estos búnkeres servirían para proteger a la población elegida del para salvarse del “Apocalipsis” del fin del mundo del 2012.


  Como último dato curioso diremos que últimamente, algunos magnates y altos dirigentes de todo el planeta están comprando terrenos adyacentes a este Aeropuerto (por ejemplo, la reina de Inglaterra).

  Sin dudas, este Aeropuerto es un sitio muy extraño, como mínimo.

  Pero, ¿es además de extraño un lugar secreto donde el Nuevo Orden Mundial pretende, en un futuro no muy lejano, acabar con la humanidad?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario